Cómo combinar los slippers de terciopelo Alhamas

17 de septiembre de 2021

Alhamas

Hola Chicas!!! Qué tal va esa vuelta al día día!!! Nosotros ya estamos todo el equipo de vuelta y con muchas ganas de enseñaros cuales son nuestras novedades de cara a esta temporada Otoño - Invierno.

Como habréis podido comprobar nuestro primer lanzamiento han sido unos slippers de mujer. Como muchas ya sabréis, llevan una doble plantilla acolchada que favorece una pisada más mullida y hace que sean super cómodos!!! Es un calzado para llevarlo tanto dentro como fuera de casa y para eso lo hemos hecho super ligero con un piso muy fino. Estos zapatos slippers los hemos combinado con terciopelo 100% algodón y unos motivos botánicos para el forrito, que como sabéis, son muy de nuestra tierra. Y cómo no iba a ser de otra forma… Nuestros slippers están cosidos a mano por nuestros artesanos, puntada a puntada, desde el corazón.

Muchas nos preguntáis cómo combinarlos o cuándo os podéis poner este tipo de calzado, así que allá van nuestras recomendaciones:

El teletrabajo está a la orden del día y a muchas no encanta estar cómodas pero a la vez super monas, y si lo que queremos es darle un punto de color a nuestro look “home”, el slipper en terciopelo color maquillaje no puede ser más ideal.

 

Slippers Maquillaje

 

Los zapatos slippers, tienen una paleta de color que no nos puede gustar más, porque… ¿Qué me decís del slipper color taupe? Combinado con un vestidito y una chaqueta de punto, es el tandem perfecto para estar en casa los meses de entretiempo.

Slippers Taupe

 

El color negro, a veces nos puede parecer serio, pero yo, personalmente prefiero quedarme con su parte elegante. Los slippers color negro combinados con prendas de colores claritos como unos shorts blancos y una blusita azul, creo que no puede quedar más mono para tomarte un cafetito mientras disfrutas de la paz de tu casa.

Slippers negro

 

Continuando con el abanico de colores, llega uno de mis favoritos. Los slippers color Jeans, en estos slippers de mujer, combinados con el estampado de hojitas, me parecen ideales para lucirlos durante una merienda con tus amigas en casa. ¿Y por qué no? Unos shorts vaqueros y camiseta blanca, que siempre son buena elección, acompañados de una americana fluida en colores tierra… puede quedar Super chic!

Slippers Jeans

 

Y si lo que te apetece es salir a lucirlos a la calle, ¡también puedes! Nuestros Slippers de mujer están diseñados para que vayas ideal tanto dentro como fuera de casa.

La hora del aperitivo puede ser un buen momento para sacarlos de paseo, junto con unos jeans y una camiseta básica que haga “match”, los slippers color kaki harán que vayas super sencilla pero no pases desapercibida.

 

Slippers kaki

Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan sido de ayuda y os animen para darle los dos usos a estos Slippers tan ideales que hemos creado para vosotras. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales como por nuestra sección de contacto.

Un besito para todos!!!!

Raquel