Qué sandalias se llevan este verano

27 de julio de 2021

Alhamas

¡Hola chicas! Muchas recurrís a nosotros para saber cómo combinar sandalias con vuestros looks. Os traemos nuestras alpargatas más vendidas combinadas con unos looks fresquitos y veraniegos.

 

Nuestra alpargata de esparto más vendida es nuestra sandalia con pulsera en color piedra, que combinamos con un look de mono y blusita perfecto para ir de compras. 

 

Si lo que os apetece es ir a hacer turismo nuestra sandalia de esparto con cintas en color nude queda ideal con un top de punto y un pantalón high-waist.

                             

Este color nos parece acertadísimo también para nuestras alpargatas con cuña de escote corazón que también podéis combinar con su pañuelo estampado liberty nude.

También os preguntaréis qué sandalias usar con un vestido largo y uno de nuestros colores favoritos es el menta. Nuestra sandalia de esparto con pulsera dará un toque fresco a tu look veraniego así como el modelo de escote corazón que también os proponemos combinar con nuestro pañuelo Liberty combinado al tono. 

A la hora de pensar cómo elegir sandalias, hay que tener en cuenta que el lila es el color favorito de este verano. Nuestra valenciana de esparto escote corazón en este color te hará darle un punto chic a tu look y hacer que estés totalmente a la última.

Esperamos que estos pequeños tips os ayuden a saber qué es lo que más se lleva y cómo combinar vuestras alpargatas Alhamas de la mejor manera.