Devoluciones

Esperamos que hayas acertado con tu compra pero si por cualquier motivo deseas hacer una devolución, tienes 30 días desde la fecha de pedido para solicitarla. Para que la devolución sea más fácil recomendamos realizar el pedido habiendo creado previamente una cuenta de cliente aquí.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Si tienes cuenta de cliente, solicitar una devolución es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

1) La devolución debe ser solicitada desde tu cuenta

2) Entra en historial de pedidos y selecciona el pedido que quieres devolver clicando en Datos.

3) Selecciona el producto que quieres devolver, facilítanos el motivo de la devolución para seguir mejorando y solicítala.

4) Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida para pedidos de España penínsular y Portugal. Para pedidos de Islas, Ceuta y Melilla el transporte de devolución corre por cuenta del cliente.

Es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones con su caja original protegida para poder devolver un artículo, en caso contrario la devolución podrá ser rechazada.

Si el pedido se ha realizado sin tener cuenta de cliente, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp 628516455 o escribiendo un email a web@alhamas.es indicándonos el número de pedido, nombre y apellidos.

Una vez comprobada la devolución en el momento que recibamos el paquete en nuestro almacén, se realizará el reembolso automáticamente por el mismo método de pago del pedido inicial. Si has pagado contrarreembolso, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una cuenta bancaria.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE MODELO O TALLA?

Nuestra producción, cosida a mano, es limitada por lo que para asegurarte la nueva talla o modelo, realiza un nuevo pedido en paralelo a gestionar la devolución del que quieras cambiar.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones de Alhamas son gratuitas en España peninsular y Portugal, ahora bien, para pedidos desde Islas, Ceuta y Melilla el coste de la devolución corre por cuenta del comprador.

*Los pañuelos y la shopping bag no admiten devoluciones.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RELIZARUN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días desde la fecha de pedido para devolver tus Alhamas.