Términos y condiciones
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Puedes pagar tu pedido con tarjeta bancaria (American Express, Visa y Matercard), Pay Pal, pago en tres plazos con Pay Pal o Bizum. En España peninsular y Portugal ofrecemos pago por contra reembolso con un cargo de gestión de 3 euros.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Enviamos a toda España y Portugal.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nuestros pedidos se sirven todos los días a las 12:00 y llegan en 24-48 horas en España peninsular y Portugal, para Islas, Ceuta y Melilla llegan en 48-72 horas. Correos Express te enviará un correo con tu número de localización del paquete. Los pedidos recibidos los viernes por la tarde, fines de semana o festivos, serán tramitados en el siguiente día hábil. En el supuesto de que Alhamas no pueda cumplir con estos plazos debido a la falta de stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle esta circunstancia y proceder a la confirmación de la fecha de servicio, cambio o anulación del pedido con su correspondiente devolución del importe satisfecho.
¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?
Nuestros envíos son gratuitos a España peninsular y Portugal en pedidos superiores a 50€. En pedidos inferiores a esa cantidad el envío tiene un coste de 4,90€. Los pedidos para Islas Baleares tienen un coste de 7,90€. Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 20€ (los gastos derivados de la entrada en aduana serán sufragados por el destinatario).
¿PUEDO PROBÁRMELAS ANTES DE PERSONALIZAR?
Para aquellas que queréis personalizar vuestras alpargatas de Novia y necesitáis asegurar que la talla, el material, la altura, etc son las ideales, os facilitamos un servicio de prueba donde os entregamos, en la dirección que nos indiques, un pack que incluye el modelo que hayáis elegido (aún sin la personalización seleccionada), muestras de todos los tejidos de la colección Novia y muestras de los adornos. Elegir la opción de envío “Prueba antes de personalizar”. Una vez comprobado que es el modelo acertado, lo recogemos, lo personalizamos en el taller y te lo enviamos de vuelta. Si por el contrario cambias de opinión, te cambiamos el modelo con tu nueva elección. Esta experiencia de prueba tiene un coste de 20€.
¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?
Esperamos que hayas acertado con tu compra pero si por cualquier motivo deseas hacer una devolución, tienes 30 días desde la fecha de pedido para solicitarla. Para que la devolución sea más fácil recomendamos realizar el pedido habiendo creado previamente una cuenta de cliente aquí.
*Es imprescindible que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y con su caja original, envuelta para protegerla en el transporte, para poder devolver un artículo. En caso contrario la devolución podrá ser rechazada.
Los modelos personalizados, adornos, complementos, fragancia y artículos de cuidado y limpieza no admiten devoluciones.
Para realizar la devolución tiene que solicitarla desde su área de cliente. Entre en su pedido y solicite la devolución del modelo que desea. Sólo tienes que seguir estos pasos:
1) La devolución debe ser solicitada desde tu cuenta.
2) Entra en historial de pedidos y selecciona el pedido que quieres devolver clicando en Datos
3) Selecciona el producto que quieres devolver, facilítanos el motivo de la devolución para seguir mejorando y solicítala.
4) Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida para pedidos de España penínsular y Portugal. Para pedidos de Islas, Ceuta y Melilla el transporte de devolución corre por cuenta del cliente.
Si el pedido se ha realizado sin tener cuenta de cliente, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp 628516455 o escribiendo un email a web@alhamas.es indicándonos el número de pedido, nombre y apellidos. Una vez comprobada la devolución en el momento que recibamos el paquete en nuestro almacén, se realizará el reembolso automáticamente por el mismo método de pago del pedido inicial. Si has pagado contrarreembolso, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una cuenta bancaria.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?
Las devoluciones de alpargatas Alhamas, son gratuitas en España Península y Portugal, ahora bien, para pedidos desde Islas, Ceuta y Melilla el envío de vuelta a nuestros almacenes corre de cuenta del comprador. Tienes 30 días desde la fecha de pedido para devolver tus Alhamas. Los pañuelos y la bolsa shopper no admiten devoluciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
Para formar parte del Programa de Fidelización debes estar registrado en la web de Alhamas.
Por formar parte del Programa de Fidelización obtendrás una recompensa del 5% del valor de cada producto que podrás canjear en tus próximas compras.
La recompensa se genera a partir de los 10 días de la entrega de tu pedido.
Esta recompensa pasa a formar parte del saldo de la Hucha, que tendrá una validez de 6 meses para ser convertido en Cupón y así poder canjearlo en futuras compras.
Una vez convertido el saldo en Cupón tiene una validez de 30 días.
Solo los productos sin descuento generan recompensa.
En el caso de reembolso de un producto comprado con un cupón de descuento, se abonará la cantidad que se ha pagado por el producto pero no el cupón de descuento.
El saldo de la Hucha no es canjeable por dinero en efectivo.