Términos y condiciones

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Enviamos a España (Península y Baleares) y Portugal.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nuestros pedidos se sirven todos los días a las 12:30 y llegan en 24-48 horas en Península y Portugal. Correos Express te enviará un correo con tu número de localización del paquete. Esta condición no se cumple en los nuevos modelos de invierno señalados para enviar a partir del día 20 de septiembre.

Los pedidos recibidos los viernes por la tarde, fines de semana o festivos, serán tramitados en el siguiente día hábil.

En el supuesto de que Alhamas no pueda cumplir con estos plazos debido a la falta de stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle esta circunstancia y proceder a la confirmación de la fecha de servicio, cambio o anulación del pedido con su correspondiente devolución del importe satisfecho.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Nuestros envíos son gratuitos en la Península en pedidos superiores a 44,90€. En caso contrario tienen un coste de 4,90€. Los pedidos para Islas Baleares tienen un coste de 7,90€ (IVA incluido). 

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?

*Es imprescindible que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y con su caja original para poder devolver un artículo, en caso contrario la devolución podrá ser rechazada.

Para realizar la devolución tiene que solicitarla desde su área de cliente. Entre en su pedido y solicite la devolución del modelo que desea.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones de alpargatas Alhamas, son gratuitas en España Península y Portugal, ahora bien, para pedidos desde Islas el envío de vuelta a nuestros almacenes corre de cuenta del comprador.

Tienes 20 días desde la fecha de pedido para devolver tus Alhamas.

Los pañuelos y la bolsa shopper no admiten devoluciones.