Términos y condiciones

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta bancaria (American Express, Visa y Matercard), Pay Pal o Bizum. En España peninsular y Portugal ofrecemos pago por contra reembolso con un cargo de gestión de 3 euros.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Enviamos a toda España y Portugal.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nuestros pedidos se sirven todos los días a las 12:00 y llegan en 24-48 horas en España peninsular y Portugal, para Islas, Ceuta y Melilla llegan en 48-72 horas. Correos Express te enviará un correo con tu número de localización del paquete.  Los pedidos recibidos los viernes por la tarde, fines de semana o festivos, serán tramitados en el siguiente día hábil. En el supuesto de que Alhamas no pueda cumplir con estos plazos debido a la falta de stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle esta circunstancia y proceder a la confirmación de la fecha de servicio, cambio o anulación del pedido con su correspondiente devolución del importe satisfecho.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Nuestros envíos son gratuitos a España peninsular y Portugal en pedidos superiores a 50€. En pedidos inferiores a esa cantidad el envío tiene un coste de 4,90€. Los pedidos para Islas Baleares tienen un coste de 7,90€. Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 20€ (los gastos derivados de la entrada en aduana serán sufragados por el destinatario).

¿PUEDO PROBÁRMELAS ANTES DE PERSONALIZAR?

Para aquellas que queréis personalizar vuestras alpargatas de Novia y necesitáis asegurar que la talla, el material, la altura, etc son las ideales, os facilitamos un servicio de prueba donde os entregamos, en la dirección que nos indiques, un pack que incluye el modelo que hayáis elegido (aún sin la personalización seleccionada), muestras de todos los tejidos de la colección Novia y muestras de los adornos. Elegir la opción de envío “Prueba antes de personalizar”. Una vez comprobado que es el modelo acertado, lo recogemos, lo personalizamos en el taller y te lo enviamos de vuelta. Si por el contrario  cambias de opinión, te cambiamos el modelo con tu nueva elección. Esta experiencia de prueba tiene un coste de 20€.

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?

Esperamos que hayas acertado con tu compra pero si por cualquier motivo deseas hacer una devolución, tienes 30 días desde la fecha de pedido para solicitarla. Para que la devolución sea más fácil recomendamos realizar el pedido habiendo creado previamente una cuenta de cliente aquí.

*Es imprescindible que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y con su caja original, envuelta para protegerla en el transporte, para poder devolver un artículo. En caso contrario la devolución podrá ser rechazada.

Los modelos personalizados, complementos y artículos de cuidado y limpieza no admiten devoluciones.

Para realizar la devolución tiene que solicitarla desde su área de cliente. Entre en su pedido y solicite la devolución del modelo que desea. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1) La devolución debe ser solicitada desde tu cuenta.

2) Entra en historial de pedidos y selecciona el pedido que quieres devolver clicando en Datos

3) Selecciona el producto que quieres devolver, facilítanos el motivo de la devolución para seguir mejorando y solicítala.

4) Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida para pedidos de España penínsular y Portugal. Para pedidos de Islas, Ceuta y Melilla el transporte de devolución corre por cuenta del cliente.

Si el pedido se ha realizado sin tener cuenta de cliente, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp 628516455 o escribiendo un email a web@alhamas.es indicándonos el número de pedido, nombre y apellidos. Una vez comprobada la devolución en el momento que recibamos el paquete en nuestro almacén, se realizará el reembolso automáticamente por el mismo método de pago del pedido inicial. Si has pagado contrarreembolso, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una cuenta bancaria.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones de alpargatas Alhamas, son gratuitas en España Península y Portugal, ahora bien, para pedidos desde Islas, Ceuta y Melilla el envío de vuelta a nuestros almacenes corre de cuenta del comprador. Tienes 30 días desde la fecha de pedido para devolver tus Alhamas. Los pañuelos y la bolsa shopper no admiten devoluciones.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE UN MODELO DE  LA CATEGORÍA "PRÓXIMAMENTE"?

Los productos de la categoría Próximamente, estarán disponibles en los próximos días. Te recomendamos que te suscribas al " Avísame cuando esté disponible", que encontrarás en cada producto y te notificaremos cuando está disponible para comprar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Para formar parte del Programa de Fidelización debes estar registrado en la web de Alhamas.

Por formar parte del Programa de Fidelización obtendrás una recompensa del 5% del valor de cada producto que podrás canjear en tus próximas compras.

La recompensa se genera a partir de los 40 días de la entrega de tu pedido.

Esta recompensa pasa a formar parte del saldo de la Hucha, que tendrá una validez de 6 meses para ser convertido en Cupón y así poder canjearlo en futuras compras. 

Una vez convertido el saldo en Cupón tiene una validez de 30 días.

Solo los productos sin descuento generan recompensa.

En el caso de reembolso de un producto comprado con un cupón de descuento, se abonará la cantidad que se ha pagado por el producto pero no el cupón de descuento.

El saldo de la Hucha no es canjeable por dinero en efectivo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA GANA DESCUENTOS 

Para formar parte del Programa GANA DESCUENTOS debes estar registrado en la web de Alhamas. 

El Programa GANA DESCUENTOS consiste en compartir tu enlace Alhamas - Enlace para compartir con mis amigas -  (Inicio / tu cuenta / Gana Descuentos / como ganar descuentos.

A través de este enlace, tus amigas pueden registrarse en nuestra web y por cada primera compra de tus amigas a través de tu link recibirás un 5% del valor de su carrito para canjear en tus próximas compras.

Este 5% estará disponible en tu Hucha transformado en euros.

La recompensa se genera a partir de los 10 días de la entrega del pedido. En caso de que tu amiga realice una devolución, la recompensa obtenida será cancelada.

El saldo de la Hucha tendrá una validez de 6 meses para ser convertido en Cupón y así poder canjearlo en futuras compras.  

Una vez convertido en Cupón tiene una validez de 30 días.

Solo los productos sin descuento generan recompensa.

En el caso de reembolso de un producto comprado con un cupón de descuento, se abonará la cantidad que se ha pagado por el producto pero no el cupón de descuento.

El saldo de la Hucha no es canjeable por dinero en efectivo.

Política de cookies

Esta página utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de cookies

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID alhamas.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# alhamas.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ps_analytics Photoslurp Realiza un seguimiento de las fotos o galerías que ha visto el usuario específico. Esta información sirve para fines de marketing. 29 días
_gcl_au Google AdSense Cookie propia utilizada por Google AdSense para experimentar con la publicidad a través de la eficiencia de sitios web que utilizan sus servicios. 3 meses
_pin_unauth Pinterest Establece la etiqueta de Pinterest cuando se identifica una coincidencia y no hay cookies presentes, como una coincidencia mejorada. 1 día
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
_dc_gtm_UA-# Google Cookies de seguimiento analíticas de google. Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. 10 minutos
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
_ga Google Analytics Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_ga_BLS187NQRG Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gid Google Analytics Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
__kla_id Klaviyo Rastrea cuando alguien hace clic a través de un correo electrónico de Klaviyo al sitio web. 2 años
Contenido no disponible